Hipoteca fija o variable: ¿qué es más interesante en 2021?

  • ¿Hipoteca fija o variable? Ahora que las hipotecas tienen unos intereses tan bajos en todas sus modalidades, la decisión es más difícil.
  • Dependiendo de tus necesidades y de tu tolerancia al riesgo, te interesará más una hipoteca variable o una fija.

Elegir entre una hipoteca variable o fija es complicado, sobre todo ahora que el euríbor está muy bajo y que los bancos abaratan sus préstamos hipotecarios fijos. Sobre el papel, no hay una opción mejor que otra para todo el mundo, así que tendrás que tomar la decisión basándote en tu tolerancia al riesgo:

  • Si quieres pagar siempre lo mismo, una hipoteca fija puede ser más adecuada.
  • Si quieres pagar poco a corto plazo y no te importa que tu cuota cambie, una hipoteca variable te puede salir más a cuenta.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, en Hipoteca Girona te ofrecemos Asesoramiento Gratuito y te explicamos los pros y los contras de cada opción.

Te ofrecemos

Nuestro asesoramiento es 100% gratuito. Te ayudamos a encontrar la financiación en caso que tu banco no te conceda la hipoteca o no te ofrezca las mejores condiciones

Tramitación hipoteca hasta 100% precio de compra

La mayoría de bancos ofrecen solamente el 80% de hipoteca. Nosotros te ofrecemos la financiación necesaria para poder comprar tu vivienda hasta el 100%.

Tramitación préstamos personales

Te ofrecemos el mejor interés del mercado, gracias a una estrecha colaboración con distintas entidades.

Cambio de hipoteca para mejorar condiciones

Cambiando de banco podemos conseguir una gran mejora de las condiciones, y ahorrar miles de euros en intereses. Esto lo podemos conseguir mediante dos procesos distintos: Subrogación o Cancelación.

Hipoteca
autopromoción

¿Tienes un terreno y quieres construir tu propia casa? Tenemos la hipoteca ideal.

Pre-tasaciones
y tasaciones

Gestionamos todo el proceso de tasación, asegurando el valor del inmueble a través de tasadores homologados.

Ahorro, inversión, protección

Creamos un plan personalizado, para encontrar la mejor solución para ti al ahorrar o invertir, tanto a corto como a largo plazo. ¡Conseguimos grandes rentabilidades!