¿Cómo se puede cambiar una hipoteca de banco?

Si firmaste tu préstamo hipotecario hace unos años, es posible que sus condiciones sean peores que las que se ofrecen ahora. En ese caso, puedes cambiar de banco para mejorarlas con una subrogación o con la firma de un nuevo crédito:

  • Con una subrogación de acreedor: consiste básicamente en trasladar una hipoteca de un banco a otro. Con esta operación puedes modificar el tipo de interés, pasar del tipo VARIABLE AL FIJO, eliminar requisitos de bonificación y comisiones y alargar o reducir el plazo.
  • Con la cancelación y contratación de una nueva hipoteca: consiste en firmar un nuevo préstamo con otra entidad, con unas condiciones mejores, y cancelar el que tengas vigente. Con esta operación puedes modificar cualquier aspecto del crédito original (capital, plazo, interés, garantías, etc.).
 En ambos casos, para que otro banco asuma tu hipoteca deberás tener un buen perfil y llevar al menos un año o dos pagando las cuotas.

Te ofrecemos

Nuestro asesoramiento es 100% gratuito. Te ayudamos a encontrar la financiación en caso que tu banco no te conceda la hipoteca o no te ofrezca las mejores condiciones

Tramitación hipoteca hasta 100% precio de compra

La mayoría de bancos ofrecen solamente el 80% de hipoteca. Nosotros te ofrecemos la financiación necesaria para poder comprar tu vivienda hasta el 100%.

Tramitación préstamos personales

Te ofrecemos el mejor interés del mercado, gracias a una estrecha colaboración con distintas entidades.

Cambio de hipoteca para mejorar condiciones

Cambiando de banco podemos conseguir una gran mejora de las condiciones, y ahorrar miles de euros en intereses. Esto lo podemos conseguir mediante dos procesos distintos: Subrogación o Cancelación.

Hipoteca
autopromoción

¿Tienes un terreno y quieres construir tu propia casa? Tenemos la hipoteca ideal.

Pre-tasaciones
y tasaciones

Gestionamos todo el proceso de tasación, asegurando el valor del inmueble a través de tasadores homologados.

Ahorro, inversión, protección

Creamos un plan personalizado, para encontrar la mejor solución para ti al ahorrar o invertir, tanto a corto como a largo plazo. ¡Conseguimos grandes rentabilidades!